10.10.08

RECONOCIMIENTO MERECIDO A UNA TRAYECTORIA


EL DÍA SABADO 18 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 18 HS, EN LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO LOMAS DE ZAMORA, LA COMISIÓN DE EX ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN, HA ORGANIZADO UNA REUNIÓN PARA DAR RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA DEL PROFESOR HÉCTOR MARRESE QUIEN, RECIENTEMENTE, SE JUBILÓ.
ORGANIZA: COMISION DE EX ALUMNOS INSTITUTO LOMAS DE ZAMORA.

4 comments:

Anonymous said...

Fue profesor mio pero en el E.N.A.M., un grande !!

Anonymous said...

Ser docente es un gran compromiso con la sociedad, es tener la responsabilidad de formar a los ciudadanos de nuestro país.
Especialmente en democracia esto es necesario, si el sistema político en Argentina muestra no ser efectivo, es, en parte, por que el sistema educativo tampoco lo es. No puede haber democracia sin educación, y ser docente es defender la democracia, la libertad de pensamiento, y demás derechos humanos que bajo otro régimen de gobierno, ya se ha encargado de mostrar nuestra historia, no son respetados.

Pero Marrese también representa toda una una militancia fiel a una ideologia que lo hacen verdaderamente 'un grande', y debe hablarse de eso también.
Puede uno estar deacuerdo o no con su forma de pensar, pero no puede no ser reconocida la fuerte ética y fidelidad a sus principios. No puede reducirse la trayectoria de Marrese exclusivamente a la docencia, sino que debe hablarse de una persona muy identificada con la solidaridad y el cooperativismo, que intento que el Instituto Lomas se identifique con esos ideales.

Creo que lo mejor que puede hacerse por Marrese es lograr que todos los valores del cooperativismo sigan siendo la 'tarjeta de identificación' del ILZ.

Facundo Arias said...

Queridos, tanto tiempo. Que lindo ver que siguen bien. Manden un gran abrazo al Dire Marrese. Quisiera saber donde puedo contactar a mi camada, entre los que estaban los compañeros Feller, Oliveti, Stela (que se casó con Juan Oliveti), Laurita. Era tambien la camada del chico que murió, Padilla, etc.
No se, si me pueden dar algun lugar o algunas direcciones de email, se los agradeceré. Un abrazo, Facundo Arias

Fuenteovejuna said...

gente, manden correo a moniport@gmail.com y los pongo en contacto con Héctor.