6.7.07

CENTRO DE ESTUDIANTES INFORMA.....


La idea de hacer este festival, comenzó hace unos meses en las reuniones de delegados y compañeros interesados en el tema que lleva a cabo el Centro de Estudiantes del Instituto Lomas de Zamora,
Una preocupación que fue surgiendo fue recaudar fondos para el mismo centro, a fin de facilitar la creación de nuevos proyectos, como por Ej.; el boletín del centro, el cual incluirá poesías hechas por alumnos, artículos, etc.…
El festival se realizará el 14 de julio desde las 17 hs. (hasta las 23 hs) en el Instituto Lomas de Zamora. Las bandas que oiremos, serán: Crisis, Ironía, Lo que Somos (L.Q.S), y El abuelo.
Las entradas, se consiguen anticipadas a $3 (hablar con estudiantes), o en la puerta el mismo día del festival, a $5.

Los esperamos en Av. Meeks 654, Temperley.

1 comment:

Anonymous said...

hola a todos!!
bueno en el dia de la fecha escribo este comentario, en si,para los integrantes del centro de estudiantes que mayormente organizan ¨todo¨ para comentarles que seria de mi agrado y creo que de otros tambien que van al ILZ de informar a lso alumnos de menores gados como por ejemplo desde 7mo a informar mejor de las reuniones,fiestas,o reclamos la cual podrian ser de gran interes para muchos.
A la persona que le gustaria contactarme lo puede hacer al: maggie_noe25@otmail.com
muchas gracias por su atencion!