21.12.06

PROMOCION 2003 DESDE YANKILANDIA

Sergio Galeano, Gato querido, desde EEUU donde se halla viviendo, me ha hecho llegar este mensaje que voy a compartir:
hola monic: q haces tanto tiempo , yo lejos supongo q te habras enterado , estoy viviendo desde hace 3 anos ya en yankky landia , ac la mano es jodida igual q alla , ahi q laburar muy duro nada te llueve pero por lo menos se safa con el tema de la inseguridad , nada , me meti buscando fotos del secundario y consegui tu mail q de posta hacia bocha lo qria tener para mandarles algo q se yo . bueno te la hago cortita para no aturdirte, te tiro dos o tres de las q pase aca , estoy viviendo en pareja desde hace ya casi dos anos con una chica de pasco y salta q conoci aca , nos llevamos muy bien y ahora gracias a dios estamos esperando una nenita para febrero , la vamos a llamar jessica , yo el estudio lo agarre ni bien llegue , asi q le di duro al ingles y gracias a dios le case, despues deje cuando la conoci a la negra para pasar un poco mas de tiempo con ella porq la verdad me re enbolaba , y ahora con esto de la nena me voy a meter de nuevo asi q en enero arranco con psicologia, son como siete anos, y nada , como te dije aca la mano es dura , trasca la gente es re fria, q se yo yo soy mas de barrio no se , pero bueno tengo toda la flia aca mas mi mujer y ahora la beba, q se le va a hacer. bueno te voy dejando pero primero te keria agradecer a vos y si la ves a paz por ahi tambien decile , por contribuir a la persona q soy hoy dia muchas pero muchas gracias de cora , ok , me despido besos y te kiero mucho

1 comment:

Anonymous said...

Mony, muy lindo esto que hiciste, soy Juampi lomazzi, como ya te enteraste nos separamos fisicamente del gatito pero seguimos unidos como siempre el norby jugando en 1ra divicion del futbol argentino y radiologo, yo a punto de recibirme de tecnico en marketing y analista en ventas laburando y jugando en la 1ra de basquet de temperley aun,,, bueno un beso muy grande siempre buenos recuerdos referidos a vos, espero estes muy bien,,,,,,,,,besos