28.12.07

EX ALUMNOS DEPORTISTAS


MARINA CAVA, EGRESADA DEL POLIMODAL DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES (T. MAÑANA) JUEGA AL BASQUET EN VELEZ. MARAVILLOSA DEPORTISTA, NUESTROS SALUDOS Y RECUERDOS.

27.12.07

un aporte. 11-S




Esta es una pequeña reflexión que se me ocurrió acerca de este día siniestro para la humanidad; por eso, comienzo diciéndoles que estoy totalmente en contra del 11-S y me parece una de las mentiras más grandes de la historia de la humanidad.
¿Cómo, si un avión "EXPLOTA" el edificio tiene una reacción de "IMPLOSION"?...mmm...hay algo raro ahí..en el Pentágono, el avión que se estrelló, está comprobado que no poseía alas, ¿un avión sin alas no es lo equivalente a un MISIL?.
Bush padre ocupaba la vicepresidencia cuando Reagan dijo: "Bin Laden, el equivalente moral de los Padres Fundadores de América"; ¿Osama Bin Laden no era amigo de RAMBO 3?¿no es el amigo de Bush padre? ¿qué pasó? ¿discutió con Bush hijo en un pelea de BORRACHOS?.


Siento pena de los 2 mil millones de TVtarados que se lo creen, hay cosas más importantes, como por ejemplo el 11-S de 1973 el 1º de la CIA. Kissinger anticipó el epitafio de Salvador Allende y de la democracia chilena, al comentar el resultado de las elecciones:"No tenemos porqué aceptar que un país se haga MARXISTA por la IRRESPONSABILIDAD de su PUEBLO"...
Como bien refleja Eduardo Galeano en su escrito "El teatro del bien y del mal": "conociendo el desprecio por la vida humana, cómo pudieron matar a 6 mil personas en el "atentado" al World Trade Center, pero que paradójico, en ese mismo tiempo se asesinaban a 200 mil guatemaltecos, en su mayoría indígenas, que han sido exterminados sin que jamás la TV ni los Diarios del mundo les prestaran atención. Ellos, los guatemaltecos, no fueron sacrificados por ningún fanático musulmán, sino por los militares TERRORISTAS que recibieron apoyo, financiación e inspiración de los sucesivos gobiernos de los EE. UU."....














FACUNDO SOSTER.