24.8.07

NORBERTO PAPARATTO


NOTICIAS DEPORTIVAS




nuestro ex alumno Norberto Paparatto juega en Tigre (verhttp://www.tigrevision.com.ar/redaccion/informes/huracan_tigre/1x1.htm) para el partido del 10 de agosto de 2007 ingresó por Santiago Morero (por una molestia) promediando los 20 del complemento. Se acopló bien con el resto de los defensores.

Los profesores que conocemos a Norberto, que sabemos la buena persona que es y con qué sacrificio estudiaba y cuánto le dedicó la deporte, nos alegramos muchísimo y le deseamos que tenga una carrera deportiva de éxito.

22.8.07

LA CATEDRA DE DERECHOS HUMANOS EN LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR Nº 3 DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, PASARÁ A LLAMARSE MARTIN CASTELLUCCI.

Los invitamos a participar del acto de imposición del nombre de Martín a la Cátedra de Derechos Humanos de la Escuela Normal Superior Nº 3.

Será el lunes 27 de agosto, a las 19 horas en Bolívar 1235 (Bolívar y Av. San Juan) 1er Piso, Ciudad de Buenos Aires y contará con la presencia del Ministro de Cultura Daniel Filmus, entre otras autoridades, y del presidente de la Asociacion Civil Martín Castellucci (ACMC) Sr. Oscar Castellucci.

Visiten el sitio de internet de la ACMC en www.acmartincastellucci.com.ar