29.9.06


Mónica, quien además de dar clases se ocupa de este blog en el que, poco a poco, todos los docentes irán ingresando.
un día de trabajo en que Cristina y Ana se encuentran ocupadas en sus tareas.
Mientras, Marcelo no pierde oportunidad para fotografiarse con las chicas: sentado al lado de Ana, y abrazando a Chola.
Carlos, llenando el temario, antes de dirigirse a dictar la clase


APARICION

JORGE JULIO LOPEZ "Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde". (Bertolt Brecht)

Cuando los actos de los intolerantes y de los feroces asesinos ponen en juego la seguridad y el destino de la comunidad, hay que pensar que "salvarse solo" no es la solución; que, pensar que son cosas que sólo le ocurrirán a otros, tampoco es ninguna salida sino el gran error porque "mientras les pase a otros yo me salvo"... hasta que a mí me ocurra y ya no habrá tiempo para nada.
Jorge Julio López está siendo buscado. Hoy somos todos Jorge Julio López, porque si los asesinos de ayer se instalan nuevamente en la vida diaria, potencialmente todos somos futuros desaparecidos.

Claudio, sorprendido en camino a las aulas, también posó para las fotos de nuestro blog.


Antonio presto a ir a clases.
Los directivos en el pasillo.













Roberto, en un recreo, antes de volver al curso a dictar clases de TIC, y junto al Director, otro Roberto, profesor de Lengua y Literatura.






Un día normal de trabajo, donde se comparte desde el mate hasta las preocupaciones por la educación de nuestros alumnos.
En la administración Alejandro; Adriana desde Secretaría, Marcelo antes de ir a cuidar a los niños desde la preceptoría, Andrea se prepara para la jornada con unos mates antes de ir a dar clases, y las autoridades, el Director, la Secretaria y Mónica que se ocupa de la documentación de los alumnos y ex alumnos.